0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Entrega

Ofrecemos envíos rápidos a todo el mundo. Conocemos bien las rutas de envío y elegimos la ruta de envío conveniente que agiliza la entrega. Bienvenido a recopilar este sitio y decirles a sus amigos y familiares, ¡felices compras!

1. Cuando realiza un pedido, recibirá un mensaje de confirmación del pedido de inmediato. Si no recibe el correo electrónico de confirmación, contáctenos de inmediato.

2. Confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para contactar. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y verifique los correos electrónicos después de haber comprado para obtener información actualizada.

3. Usualmente usamos DHL, EMS, TNT, FeDEX directamente a su puerta, por favor asegúrese de estar en casa cuando el paquete llegue a su puerta. Si sale cuando llega el paquete, su cartero o mensajero le dejará una tarjeta que le indicará dónde debe recoger su pedido discretamente empaquetado.

4. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 7 a 25 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y los factores que escapan al control del Servicio Postal. Si hay un pequeño retraso, tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.

5. Vaya al sitio web de logística para consultar la información de envío más reciente. Debido a que la actualización de la información web es lenta, a veces no muestra la información, así que por favor tenga paciencia esperando más algunos días.

6. A veces el tiempo de envío tiene algún retraso, contáctenos para extender el tiempo de la mercancía, ¡gracias por su comprensión y paciencia esperando!