0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Intercambio y devolución

Queremos que estés completamente feliz con tu compra

Verifíquelo lo antes posible después de la recepción y no abra los accesorios antes de verificar el tamaño de los artículos principales. Si, por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, estaremos encantados de cambiarlo o devolverlo sujeto a esta política de devoluciones.

Politica de intercambio

1. Aceptaremos cambios por un tamaño o color incorrecto dentro de los 20 días posteriores a la fecha de envío del pedido original. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y los detalles del pedido que lo ayudarán. Comentarios ahora!

2. Debe comunicarse con nosotros antes de devolver los artículos, le daremos la dirección de devolución correcta. Todos los artículos que nos envíen deben estar en su estado original, no usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. Los artículos gastados o sucios le serán devueltos.

3. No cubrimos el costo de envío de los intercambios, usted será responsable del franqueo de devolución y del franqueo de envío del envío de los artículos intercambiados. Recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables de los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

4. Envíenos un número de seguimiento por correo electrónico cuando devuelva el paquete.

Política de devoluciones

1. Los productos con problemas graves de calidad pueden devolverse y reemplazarse. Volveremos a enviar los productos después de que nos proporcione suficientes pruebas. Sin embargo, no se puede aceptar el reembolso completo, esperamos su amable comprensión. Si los productos fueran dañados por factores humanos, no aceptaríamos la devolución.

2. Puede devolver sus productos para obtener un reembolso completo (menos los gastos de envío) si no están abiertos y en condiciones de venta a la dirección que figura a continuación. Antes de devolver los productos, solicítenos la dirección de devolución.

3. Envíenos un correo electrónico con la dirección de envío de devolución antes de devolver los artículos y háganos saber qué productos devolverá. Asegúrese de que los productos estén embalados de forma segura. No podemos aceptar responsabilidad por bienes que se pierdan o dañen durante el proceso de devolución. Por lo tanto, le solicitamos que solicite un Certificado de publicación cuando devuelva productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, se realizará un reembolso dentro de los 14 días.

4. Los productos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, sin usar y contener todo el embalaje y las etiquetas originales. Le acreditaremos su método de pago original, excluyendo la tarifa de reposición / procesamiento del 20%, el cargo por manejo y el costo de la tarifa de envío de nosotros no son reembolsables. Todos los costos de envío asociados con la devolución de bienes son responsabilidad del consumidor.

Reembolso

Para todas las solicitudes de devolución de pedidos o cancelaciones recibidas dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido, le reembolsaremos su pago, incluidos los costos de embalaje y envío (excepto los costos adicionales que surjan si elige un tipo de entrega que no sea el menos costoso tipo de entrega estándar ofrecida por nosotros). El comprador es responsable de los costos de devolución de los artículos del pedido.

Para las solicitudes de devolución de pedidos parciales recibidas dentro de los 14 días posteriores a la entrega, le reembolsaremos los costos del artículo del pedido. Los costos de embalaje y envío no son reembolsables. El comprador es responsable de los costos de devolución de los artículos del pedido.

Las solicitudes de devolución de pedidos totales o parciales recibidas después de 14 días del día posterior a la entrega pueden aceptarse a nuestro criterio y se puede ofrecer una nota de crédito o cambio. Los costos de embalaje y envío no son reembolsables y el comprador es responsable de los costos de devolución de los artículos del pedido.

No se cobrarán los costos de envío y envío estándar para los artículos de intercambio a menos que los artículos de intercambio se nos devuelvan posteriormente para un reembolso, en cuyo caso se deducirán del reembolso. Los costos de embalaje y envío urgente para los artículos de intercambio deben pagarse por adelantado.

Procedimiento

Si desea cancelar un pedido conforme a las Regulaciones de contratos de consumo (información, cancelación y cargos adicionales) de 2013. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Para enviar una solicitud de devolución a través de este sitio web, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Pedidos completados", haga clic en "Devolver artículos" junto al pedido correspondiente, complete el formulario y haga clic en "Enviar solicitud de devolución". Alternativamente, contáctenos por teléfono o correo electrónico con su número de pedido, lo que desea devolver y por qué desea devolverlo.

Luego recibirá un correo electrónico con su ID de solicitud de devolución más instrucciones sobre cómo devolvernos los artículos.

Acordaremos con usted reembolsar, reemplazar o cambiar el artículo sujeto a disponibilidad.

Envíenos los artículos devueltos sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que comunique su solicitud de devolución. Le recomendamos que utilice un método postal registrado o de seguimiento y localización que proporcione una cobertura de seguro suficiente para el valor publicado.

Al recibir el paquete, determinaremos si el artículo es aceptable para devolución de acuerdo con nuestra política.

Una vez que le hayamos recibido los productos devueltos, le enviaremos un correo electrónico de confirmación y su reembolso se procesará en un plazo de 7 días.

Los reembolsos se reembolsarán utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial. El sistema bancario y de tarjeta de crédito puede demorar algunos días hábiles adicionales para acreditar los fondos nuevamente en su tarjeta de crédito o cuenta bancaria una vez que hayamos procesado su reembolso.

Si el artículo no es aceptable, se lo devolveremos con una explicación de los motivos de su devolución.