0

Your Cart

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Pago

Actualmente aceptamos una variedad de tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard. Es muy simple y seguro para el pago en línea en nuestro ibasketshoe.com. No almacenamos ni revisamos la información de su tarjeta de crédito. Toda la información se cifra y se transmite sin riesgo mediante un protocolo de Capa de sockets seguros (SSL).

NOTA: ¿Por qué falla mi pago?

El pago con tarjeta de crédito puede fallar debido a las siguientes razones.

1) Información incorrecta. El número o la contraseña de la tarjeta de crédito incorrecta conducirán a la falla del pago. Intente pagar nuevamente y asegúrese de que la información sea correcta.

2) Crédito insuficiente. Verifique su cuenta y asegúrese de que los fondos sean suficientes.

3) Autorización bancaria y sistemas de prevención de fraude. La transacción puede bloquearse porque el país del número de identificación del banco no coincide con el país de la dirección de facturación, o el país de facturación y el país donde se encuentra la dirección IP no coinciden.

4) Mantenimiento del sistema de pago. Mantenemos nuestro sistema regularmente. El pago puede fallar debido al mantenimiento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Si tiene problemas para realizar un pago con tarjeta de crédito, intente con otro método de pago y vuelva a pagar. Además, puede contactarnos para obtener más métodos de pago.